Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Henry Ramos Allup reta a Nicolás Maduro a ponerle los ganchos

Henry Ramos Allup reta a Nicolás Maduro a ponerle los ganchos

 

El diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup se manifestó este miércoles tras la solicitud de allanamiento de su inmunidad parlamentaria, y reta al régimen de Nicolás Maduro a meterlo preso.

El dirigente Adeco es acusado de traicionar a la patria, según los oficialistas que buscar reprimir a quienes tienen diferencias ideológicas. Ante esto, habló sobre abandonar el país o pedir asilo político en una embajada.

Allup, fue señalado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de incurrir en la comisión en flagrancia de delitos como “traición a la patria”, destacó que no teme ser apresado por las autoridades venezolanas y que no está dispuesto a esconderse, aunque haya un allanamiento de su inmunidad parlamentaria.

“Yo tengo dos roles que voy a cumplir a cabalidad, soy secretario general de Acción Democrática y en mi cargo voy a seguir, soy diputado a la AN por el circuito 3 de Libertador y voy a ejercer mis funciones, si quieren venir a ponerme preso, que me vengan a poner preso”, manifestó el parlamentario en entrevista radial con Jesús “Chuo” Torrealba.

Asimismo, Jura que no “saldrá” corriendo y no solicitará asilo a ningún país  “Yo ni me voy a asilar en una embajada ni voy a coger una trocha ni me voy a ir del país legal ni ilegalmente, yo me quedo en Venezuela (…) si quieren venir a ponerme preso ellos saben donde vivo. No se preocupen, no tomen disposiciones muy especiales que no voy a salir corriendo”, recalcó Ramos Allup.

Venezuela al Día

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »