Inicio > Regional > Funcionario de PoliBolívar asesina a Norval Gaspar Antoima de la GNB tras confusión en San Félix

Funcionario de PoliBolívar asesina a Norval Gaspar Antoima de la GNB tras confusión en San Félix

 

 

El sargento segundo de la GNB, Norval de Jesús Gaspar Antoima perdió la vida luego de un enfrentamiento con policías del estado Bolívar en un fuego cruzado que se generó tras una confusión en San Félix; Estado Bolívar.

Así lo dio a conocer la periodista Pableysa Ostos, quien recabó información del hecho ocurrido el pasado sábado 4 de mayo y del cual no se habían recibido detalles por parte de las autoridades competentes.

Según reseñó Ostos, el sargento Gaspar acompañó a un efectivo del Cicpc, el cual intentó recuperar el auto robado de su madre, y salió en compañía además de dos policías del estado Bolívar, y de su hermano, quien es un exmilitar, en busca de los delincuentes.

Al encontrar el auto en el municipio Francisca Duarte de San Félix, los delincuentes del sector comenzaron a disparar e incluso les lanzaron una granada que repelió a los 5 hombres. Ante esto, otros funcionarios de la PEB se acercaron al lugar luego de escuchar la detonación.

Según describe la periodista, los policías estadales vieron al sargento segundo, Norval de Jesus Gaspar Antoima y pensaron que era uno de los delincuentes, y éste también vio a uno de éstos motorizados, asumiendo que era uno de los antisociales, iniciándose un segundo tiroteo en la zona.

Tras este hecho, el militar cayó herido y fue trasladado posteriormente al Hospital Doctor Raúl Leoni donde falleció, explicó la reportera de El Nacional, Pableysa Ostos en su cuenta oficial Twitter.

ND

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »