Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Ni José Vicente hoy, ni Dialogo con Carlos Croes

Ni José Vicente hoy, ni Dialogo con Carlos Croes

 

Dos programas dominicales trasmitidos por Televen y de carácter político estuvieron este domingo fuera del aire, el de José Vicente hoy que ya tiene varias semanas sin aparecer y hoy se le agregó el de Dialogo con… de Carlos Coes que no estuvo en pantalla. Se desconoce si la falta de transmisión es: Por razones técnicas de salud o políticas.

José Vicente hoy

José Vicente Rangel continúa con el ejercicio del periodismo y te acompaña todos los domingos en “José Vicente Hoy…” para mostrar los diferentes ángulos de la vida pública, con la absoluta seriedad que ofrece desde una posición inédita, en la que ya no estará ni en el gobierno, ni en la oposición.

El acontecer político y económico ocupa un espacio esencial dentro de “José Vicente hoy”. Este programa ofrece la información directamente de la fuente primaria, con el fin de que el televidente pueda forjarse una opinión con criterio a partir de los argumentos expuestos por los invitados.

En su regreso, José Vicente Rangel es más incisivo que nunca, pues su programa está cargado de denuncias bien fundamentadas para colaborar periodísticamente con el gobierno y hacer críticas constructivas para la oposición.

Carlos Croes en Diálogo con…

Es un espacio concebido para que los ciudadanos con poder de decisión en el país expresen sus ideas.

Sólo un periodista de la trayectoria de Carlos Croes puede sentarse a dialogar con los más altos representantes de la palestra pública, llevándolos a los niveles más profundos del pensamiento para disertar sobre su palabra y su obra.

Carlos Croes

Periodista venezolano de reconocida trayectoria profesional. Ha sido distinguido con numerosos reconocimientos nacionales e internacionales como el galardón “Isabel La Católica”, que le fue impuesto por el Rey Juan Carlos de España. En dos ocasiones ha sido merecedor del Premio Nacional de Periodismo.

Actualmente, es el Vicepresidente de Información y Opinión de Televen.

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »