Inicio > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro aprueba 1,38 dólares para cada miembro de chamba juvenil

Nicolás Maduro aprueba 1,38 dólares para cada miembro de chamba juvenil

 

Maduro aprueba 507.000 dólares para Chamba Juvenil. Estos dólares divididos entre la cantidad de jóvenes inscritos en chamba juvenil, le otorga la cantidad de 1,38 dólares por joven.

Los 365.000 jóvenes requieren financiamiento para producir ¡Vamos a darle todo el apoyo!”, enfatizó el Presidente de la República Nicolás Maduro, al tiempo que anunció la aprobación de un punto de cuenta de 1.700.000.000 de bolívares (326.000 dólares) para fortalecer la capacidad productiva de la juventud venezolana y 1.325.000.000 bolívares (254.000 dólares) para invertir en los programas de la Misión Chamba Juvenil.

Desde los espacios recreativos El Laguito en el Círculo Militar de Caracas, durante una nueva Jornada Productiva, en esta ocasión con jóvenes de la Gran Misión Chamba Juvenil, el mandatario nacional expresó: “quiero que la Misión Chamba Juvenil dé un salto. ¡Rumbo a los dos millones de jóvenes estudiando y trabajando!”, agregando asimismo que a su criterio, “lo más importante que nosotros debemos hacer es construir la Patria nueva. Hay muchas cosas que debemos mejorar, ser más eficientes, efectivos”, aseveró.

Los 1.325.000.000 de bolívares serán específicamente para ejecutar proyectos de las brigadas de mantenimiento de las Misión Venezuela Bella, Chamba Digital, Soy Joven Productivo, Chamba Profesional y en el Observatorio Nacional de la Juventud

Hizo un llamado a la juventud venezolana a que lo ayuden a lograr los cambios y políticas necesarias para construir la Venezuela que todos queremos, y ordenó la inmediata asignación de códigos a la Misión Chamba Juvenil para la adquisición de materias primas e insumos.

“Cuando digo que estamos juntos otra vez en marcha, es porque hay que despertar, avivar el fuego sagrado de los valores de los militares venezolanos para el combate que estamos dando contra el imperialismo”, reflexionó.

Durante el acto, el gobernador del estado Guárico José Vásquez señaló durante la inauguración de un Centro de Ensamblaje de Cajas Clap que se producirán más de 500 mil cajas de alimentación para las comunidades durante el mes de mayo, arribando al millón para el próximo mes.

Por su parte, el ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante, entregó al presidente Maduro el proyecto de Ley Constitucional de la Gran Misión Chamba Juvenil, para que sea remitida a la Asamblea Nacional Constituyente.

ÚN

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »