Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Jurubith Rausseo muere durante represión en Altamira

Jurubith Rausseo muere durante represión en Altamira

 

La periodista Caterina Valentino informó vía Twitter que este miércoles en horas de la noche falleció la joven Jurubith Rausseo, de 27 años de edad, en la Clínica El Ávila, donde estaba siendo operada tras ser afectada por un disparo en la represión de las protestas en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Valentino confirmó que los familiares de la víctima se encuentran en la clínica a la cual llegó luego de recibir un impacto de bala que recibió en la cabeza cuando se encontraba manifestando en Altamira.

El asesinato de Jurubith, el primero registrado en las protestas que comenzaron ayer, muestra la dura represión que han sostenido todo el día los cuerpos policiales y paramilitares del chavismo en los alrededores del Distribuidor Altamira, donde por segundo día consecutivo hubo más de 50 heridos.

El 30 de abril se registró el fallecimiento de un joven, también a bala, en el estado Aragua, mientras en el país, entre ayer y hoy, han sido agredidos 13 miembros de los medios de comunicación social, entre ellos tres hoy en los alrededores de Altamira.

La experta en temas militares Rocío San Miguel ha culpado a Nicolás Maduro, el cuestionado jefe de Estado venezolano, de “dirigir personalmente la represión” hoy contra los manifestantes que protestan en contra de su régimen.

ND

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »