Inicio > Política > Guaidó: “Acompañaremos la propuesta de paros escalonados, hasta lograr la huelga general”

Guaidó: “Acompañaremos la propuesta de paros escalonados, hasta lograr la huelga general”

 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, señaló este miércoles que este jueves acompañarán “la propuesta de los trabajadores de paros escalonados “.

Sumarium

“Mañana vamos a acompañar la propuesta que nos hicieron de paros escalonados, hasta lograr la huelga general “, dijo desde El Marqués, en Caracas, durante la concentración con motivo del Día del Trabajador.

Sostuvo que hay que seguir construyendo las capacidades, “la gente sigue en la calle, lo que hemos sacrificado no ha sido en vano , seguimos recuperando espacios, seguiremos en las calles hasta lograr la libertad de Venezuela”.

Manifestó que “el régimen apostaba que habíamos llegado a nuestra máximo nivel de expresión, se equivocó, todos estamos apostando a la felicidad de nuestro país “.

“La familia militar sabe quién se esconde y quién da la cara. También sabe quién los persigue y quién los respalda. Si el régimen creía que habíamos llegado al máximo de presión, se equivocaron “, agregó.

Resaltó que “vamos a ir a nuestros puestos de trabajo con cintas de color, los trabajadores públicos van a ser protegidos, a partir de mañana inicia la Operación Libertad, lo que aumentaron en salario ya se perdió “.

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »