Inicio > Economía > Efectos del embargo

Efectos del embargo

 

Como consecuencia de las sanciones del gobierno de Trump, las empresas aéreas han replanteado sus operaciones en Venezuela

Como consecuencia de la prohibición de ingreso de vuelos de Venezuela a los Estados Unidos, por decisión del Gobierno de Trump, empresarios y viajeros venezolanos están redefiniendo estrategias de movilización.

Varias fuentes consultadas por Descifrado aseguraron que “en el país hay solo tres empresas nacionales que ofrecen vuelos directos a Estados Unidos: Láser, Avior y Estelar. Ahora deben transitar por un tercer país en donde haya total libertad de movimiento hacia los Estados Unidos” dijo un informante.

Añadió que son 700 las sillas diarias que ofrecían estas tres empresas y que representaban una cantidad en dólares importante. “El pasajero deberá pagar más por sus boletos pues se suman impuestos de los países en donde hará escala el vuelo a EEUU , además de los costos de los boletos aéreos con un tramo más”.
Hasta el momento Avior y Láser han activado políticas de reacomodo de sillas y destinos. “El call center está a reventar de las empresas además de las agencias de viajes que vendían el Caracas Miami”.

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »