Inicio > Regional > Carlos Méndez: Tengo discapacidad pero marcho por mis hijos

Carlos Méndez: Tengo discapacidad pero marcho por mis hijos

 

Méndez no dejará la calle “hasta recuperar la democracia

Un ciudadano con dificultades para caminar recorrió toda la Avenida Bolívar de Valera para exigir “el cese a la usurpación”.

Carlos Méndez, residente del sector Bella Vista de la ciudad de Valera,  aseguró este miércoles que a pesar de tener una discapacidad, salió a marchar por sus hijos que tuvieron que emigrar a Perú tras huir de la existente crisis en Venezuela.

“Tengo incapacidad pero marcho por ustedes, por mis hijos que están en Perú y que quiero se vengan pues no estamos solos. La Operación Libertad comenzó ayer y es liderada por nuestro presidente (e) Juan Guaidó”, expresó Méndez.

También aseguró que continuará saliendo a las calles. “Vamos hacia delante y Trujillo está presente. No regresaremos a nuestra casa hasta que salga el tirano”, reiteró.

A pesar que Méndez tiene dificultades para caminar, no escatimó en recorrer toda la Avenida Bolívar juntos a los cientos de manifestantes en Valera que apoyaron el llamado de Guaidó.

Desde distintas zonas de Valera los ciudadanos se agruparon a lo largo de la Avenida Bolívar para expresar su apoyo a la Operación Libertad promovida por el presidente encargado, Juan Guaidó, quien además ha afirmado que permanecerán protestando en todo el país “hasta conseguir el cese definitivo de la usurpación”.

El Tiempo de Valera

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »