Inicio > Economía > Despliegan equipos de seguridad para proteger instalaciones de Pdvsa

Despliegan equipos de seguridad para proteger instalaciones de Pdvsa

 

El presidente de Pdvsa Manuel Quevedo , informó que desplegarán un equipo para garantizar la seguridad física de las instalaciones de la industria petrolera.

Unión Radio

“Vamos a desplegar de inmediato los cuerpos combatientes en toda la industria petrolera, petroquímica y gasífera; todos activados en la protección de las instalaciones físicas, trabajo y seguridad” , dijo.

Quevedo pidió que todas las personas que atenten contra la industria y cualquier acto que ponga en riesgo la vida de los trabajadores petroleros, sean sancionados de acuerdo a lo que estipulan las leyes.

“Todo aquel que ponga en riesgo el funcionamiento y la operatividad de Pdvsa, debe ser puesto a la orden de los Tribunales”, dijo durante una conferencia que mantiene con las áreas operacionales de Pdvsa.

El también ministro del Petróleo, rechazó las acciones que han llevado a cabo la oposición venezolana este martes, e hizo un llamado a la sociedad a mantener la calma y la conciencia porque “aquí lo que está en juego es el país” .

Quevedo aseguró que los responsables del intento de golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro, son los mismos que promovieron los actos violentos en los años 2014, 2017, y 2018.

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »