Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Sebastiana Barraez: Hay una Celda de detención para Juan Guaido

Sebastiana Barraez: Hay una Celda de detención para Juan Guaido

 

¡Preparan la detención de Guaidó! Régimen de Maduro tendrían lista su celda

Juan Guaidó está sintiendo al chavismo respirándole en la nuca cada día, con el temor de la comunidad mundial de que sea arrestado, algo que se estaría confirmando esta semana, ya que se conoció que su celda ya habría sido acondicionada.

El Fuerte Tiuna, un complejo de la Policía Militar, se esta construyendo un centro de detención especial, en el cual se especula que fue hecho para albergar al presidente interino, dijo una fuente anónima del Ejército al medio internacional Infobae.

“La principal celda tiene nombre y apellido: Juan Guaidó, por él se empezó a acondicionar el lugar hace más o menos mes y medio, después del 23 de febrero”, dijo el oficial.

El militar afirmó que la construcción de la cárcel se hace con el mayor nivel de confidencialidad posible: “Ni nosotros podemos entrar ahí, sólo pueden hacerlo quienes están trabajando en la obra”.

El chavismo ha tratado de detener la campaña de Guaidó desde que se autoproclamó presidente interino el 23 de enero, con sanciones del Tribunal Supremo de Justicia para no viajar al exterior, cosa que hizo el 22 de febrero al llegar a Colombia, y congelar sus cuentas, además que la Fiscalía lo investiga por incitar la violencia en el país y la Contraloría lo inhabilitó políticamente al no justificar la financiación de sus viajes por los estados.

HSB

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »