Inicio > Regional > Allanada la Catedral de Barquisimeto

Allanada la Catedral de Barquisimeto

 

Funcionarios de la Policía del estado Lara, arribaron a la Catedral de Nuestra Señora del Carmen para prohibir la instalación del sonido y tarima para el acto principal del Presidente interino, Juan Guaidó, en el marco de su visita a la ciudad.

“En este momento están allanado la Casa de Dios (Catedral de Barquisimeto), hacemos un llamado a la población larense para que se acerque al lugar y dar su apoyo al presidente Guaidó”, manifestó el Secretario General de Acción Democrática, Seccional Lara, Roberto Sanchez Fortoul.

Sobre el hecho, la infraestructura donde se iba a pronunciar el líder del Parlamento sería localizada dentro del propio perímetro de la iglesia, ya que el espacio está a la completa disposición de la Arquidiócesis de Barquisimeto, sin embargo, a las 8:45am las autoridades se llevaron retenidos el vehículo que poseía los elementos de la tarima.

Por su parte, Fortoul, denunció el suceso como una medida de  “represión” y aseguró estar buscando nuevo material para preparar la logística antes de las 11 de la mañana.

Además, el coordinador politico del partido Voluntad Popular en Lara, José Gregorio Saa, denunció que desde el pasado sábado en horas de la tarde habían varios piquetes de la policía estadal, quienes informaron que la Catedral al ser una “empresa privada” necesitaba un permiso de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Transito (AMTT) para iniciar la instalación de la tarima.

La Prensa de Lara

 

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »