Inicio > Regional > Trujillo: Denuncian robos de tubos del Viaducto de La Beatriz

Trujillo: Denuncian robos de tubos del Viaducto de La Beatriz

 

Atención por favor. En el viaducto José Antonio Páez hacia La Beatriz #Valera #23Abr sacaron dos tubos de hierro, en toda la mitad, a mano derecha mirando hacia el Foro Bolivariano. Es un peligro, sabemos el por qué @AlcaldiaBValera @dinfratrujillo1 @GobTrujillo

Residentes del sector La Beatriz en la ciudad de Valera, denunciaron este viernes que sujetos desconocidos están robando los tubos que apoyan la estructura superior del Viaducto “José Antonio Páez”.

De acuerdo con ciudadanos del sector, el Viaducto en horas de la noche tiene poco alumbrado, por lo que delincuentes aprovechan para arrancar los tubos con herramientas como la cegueta.

“No sé por qué hacen eso, será para venderlos porque ahora esa es la nueva modalidad. Roban cables, cobre o tubos para venderlos y eso es vandalismo igualmente”, manifestó Mirta Gómez, habitante del sector La Beatriz.

Los habitantes de la zona sienten preocupación por la falta de seguridad en el paso del Viaducto, pues debido a las fallas en el servicio de transporte público, muchas personas tienen que atravesar el tramo a pie quedando vulnerables ante la delincuencia.

La periodista  Patricia Araujo, denunció la irregularidad a través de su cuenta en Twitter: “Atención por favor. En el viaducto José Antonio Páez hacia La Beatriz #Valera #23Abr sacaron dos tubos de hierro, en toda la mitad, a mano derecha mirando hacia el Foro Bolivariano. Es un peligro, sabemos el por qué”, advirtió.

El tiempo de Valera

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »