Inicio > Política > Juan Guaidó desde Chacaíto: “Aquí, lo único que está estancado es el régimen”

Juan Guaidó desde Chacaíto: “Aquí, lo único que está estancado es el régimen”

 

 El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este sábado que el único que está “estancado” en estos momentos es el Gobierno de Nicolás Maduro que no ofrece soluciones a la crisis que azota Venezuela desde hace varios años.

Aquí, lo único que está estancado es el régimen que no ofrece soluciones, que no tiene reconocimiento, que no tiene dinero porque se lo robaron, porque protegimos los activos de la nación”, expresó durante un acto de masa en la Plaza Brión de Chacaíto, donde juramentó a los Comités de Ayuda y Libertad de Caracas.

Aseguró que el Ejecutivo está “loquito” porque el venezolano, cansada de la crisis actual, ya no se queda en Casa. “Se estaba apoderando de Venezuela la desesperanza (…) después de años de lucha, de nuestros presos políticos, lo estamos logrando“, agregó.

En este sentido, los exhortó buscar y difundir la verdad de lo que acontece en el país. “Somos los embajadores de comunicar al mundo lo que está pasando en Venezuela (…) No hay un venezolano hoy que no quiera exigir lo que nos corresponde, no solo en el país, sino los más de 4 millones que se han tenido que ir”, dijo.

En este sentido, reafirmó que se va a abandonar la calle hasta lograr los objetivos. “Tendremos nuestra máxima expresión el 1 de mayo cuando toda Venezuela salga a la calle a exigir el cese de la usurpación”, sentenció.

 

 EC

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »