Inicio > Opinión > Román Ibarra: España libre y grande

Román Ibarra: España libre y grande

 

Para este 28 de abril están convocadas las elecciones generales de España, y así escoger el nuevo liderazgo de la nación, y con ello aspiramos y extendemos nuestro deseo porque todo salga bien para la madre patria, y su gente.

Hasta el presente, la alianza contra natura establecida por el Psoe, junto a Podemos, y el separatismo-populismo catalán, y vasco ha hecho gran daño a España. El desempleo (paro) sigue creciendo, así como el endeudamiento interno y externo.

Muy poco responsable y nada serio ha resultado el señor Sánchez Castejón al frente de La Moncloa, pues su gestión está reñida con la honestidad administrativa, pero peor aún, está muy vinculada con lo peor de la política, como es el populismo.

Su desesperación y ambición desmedida lo han convertido en un títere de los intereses de la ruindad de comunistas y populistas aprovechadores como los de Podemos, y los separatistas catalanes, haciéndole un gran daño a un partido constitucional e histórico como el Psoe, y evidentemente un gran daño a España.

Lo que pase en España tendrá una repercusión inevitable en el mundo; en el conjunto iberoamericano, y por supuesto en Venezuela, en vista de nuestros vínculos históricos y afectivos.

Tenemos la respiración contenida, y la oración a toda vela, auspiciando que nuestros hermanos españoles agudicen la inteligencia para tomar la mejor decisión. La política también se mide como la economía por sus resultados, y en este caso, el desempeño de este gobierno mal habido de Sánchez Castejón

@romanibarra

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »