Inicio > Política > Maduro convoca debate en 20 días para hacer cambios en la revolución

Maduro convoca debate en 20 días para hacer cambios en la revolución

 

El gobernante Nicolás Maduro convocó este jueves 25 de abril a un gran debate en 20 días con propuestas “concretas” sobre las cosas que “hay que cambiar en la revolución, lo que hay que mejorar y superar”.

MIRIAN NÚÑEZ / EfectoCocuyo

Desde el parque Ezequiel Zamora, Maduro reconoció que se requiere de “un debate práctico, teórico, político, estratégico, para hacer el plan de ofensiva comunal 2019, con el plan de la Patria 2015 en la mano”.

“Quiero hacer un gran cambio dentro de la revolución”, dijo el gobernante al tiempo de señalar que no quiere perder el tiempo.

De esta forma, propuso ubicar a los miembros de los consejos comunales y de las comunas del país, así como las potencialidades fundamentales del poder comunal, ruta principal de avance y sus prioridades.

Según Maduro, la intensión es conocer dónde hay que poner el esfuerzo principal y los recursos del Estado para el desarrollo acelerado de la ofensiva comunal.

Aprobó para ello un presupuesto de 16 mil 557 millones de bolívares destinado al plan comunal.

“Se puede correr el riesgo de caer en el “tareismo, hacer un poco de todo y no hacer nada…”, señaló el gobernante al establecer la necesidad de marcar el rumbo.

En esta ocasión, también decretó la creación de la Universidad Bolivariana de las Comunas en el marco de la Misión Alma Mater como Universidad Nacional Experimental, pero no dio más detalles.

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »