Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Protestaron frente a Cruz Roja para exigir contraloría social sobre la ayuda humanitaria

Protestaron frente a Cruz Roja para exigir contraloría social sobre la ayuda humanitaria

 

Margot Monasterios, representante del Sindicato de Empleados del Hospital Universitario de Caracas

Manifestantes se reunieron con representantes del organismo

El organismo tiene, por ahora, material quirúrgico, bidones para colectar agua y pastillas potabilizadoras.

Un grupo de personas protestó frente a la sede de la Cruz Roja Venezolana (CRV), en Caracas, para pedir la pronta entrega de la ayuda humanitaria.

“¿Dónde está la ayuda humanitaria que nos iban a entregar?”, exigieron los manifestantes durante el acto, que duró unas cuantas horas hasta que algunos voceros fueron atendidos.

Margot Monasterios, representante del Sindicato de Empleados del Hospital Universitario de Caracas, aseguró que las medicinas no han llegado a la CRV.

Esto lo declaró tras reunirse con Hernán Bonini, uno de los responsables del organismo en Venezuela.

“Sin embargo, nos mencionó que el 8 de mayo llega un barco con otros equipamientos, pero que no se sabe exactamente qué es lo que va a llegar”, añadió Monasterios.

Desde la semana pasada, la Cruz Roja Venezolana reparte en el país parte de la ayuda humanitaria que entregó la Federación de Sociedades de la Cruz Roja y la Medialuna Roja. Solo dispone, por ahora, de material quirúrgico, bidones para colectar agua y pastillas potabilizadoras.

Primicias

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »