Inicio > Regional > Hijas de policías las 2 mujeres asesinadas en Guárico

Hijas de policías las 2 mujeres asesinadas en Guárico

 

Foto en vida de una de las mujeres que fue identificada por familiares en la morgue del HRZA de Valle de La Pascua.

Pesquisas del Cicpc investigan un doble homicidio ocurrido en la vía de Zaraza Dos portocruzanas fueron ultimadas a tiros en el caserío La Roqueña, en la vía que conduce a Los Novillos de Zaraza, estado Guárico.

Los cadáveres fueron encontrados, al final de la tarde del Viernes Santo, por unos vecinos que le avisaron a los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Una comisión llevó los restos, con heridas de bala en la cara y el cráneo, a la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo del municipio Infante. Las mujeres carecían de documentos de identificación.

Por la saña con que actuaron los homicidas, detectives presumen que la venganza fue el móvil del doble homicidio.

Hijas de policías

Al proseguir con las pesquisas, este Domingo de Resurrección los investigadores identificaron a las víctimas y supieron que procedían de Puerto La Cruz, Anzoátegui, donde presuntamente fueron raptadas por unos sujetos.

Ambas eran hijas de oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo).

Una fuente extraoficial señaló que una respondía al nombre de María Sánchez Feo, de 21 años de edad. La identidad de la otra fallecida no fue suministrada.

El Tiempo trató de conocer más detalles del caso, pero no fue posible contactar a los directivos de Polisotillo.

El Tiempo de Puerto La Cruz

Mujeres asesinadas en Guárico eran hijas de policías de Anzoátegui

La tarde del domingo 21 de abril, una de las mujeres localizadas con tiros en la cabeza en la vía Los Novillos, fue identificada como Grey Sánchez, quien es hija del supervisor de Polianzoategui

Una de las dos mujeres asesinadas y halladas en la vía Los Novillos en el caserío de La Roqueña de Zaraza, estado Guárico, fue identificada la tarde de este domingo cómo Grey Sánchez, hija del supervisor jefe Dohan Sánchez Bueno del comando de  Polianzoátegui.

Extraoficialmente se conoció que la otra víctima podría ser hija de un funcionario de la Policía Municipal del municipio Sotillo (Puerto La Cruz), pero esto no está  confirmado. La versión se conoció en fuentes policiales de estado oriental donde se cree que lo sucedido a la joven pueda ser una represalia en contra del funcionario de parte de las bandas de delincuentes que operan en el oriente del país.

Localizan en Guárico los cuerpos de dos mujeres con tiros en la cabeza

El supervisor jefe Sánchez Bueno dirigió hace dos años el Comando  5 de Polianzoátegui en El Tigre y es ampliamente conocido en esta zona del oriente del país, familiares de la joven acudieron hasta la morgue del Hospital Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua, para realizar el reconocimiento de la víctima. Señalaron haberse enterado por las publicaciones los medios de comunicación del estado Guárico.

El Pitazo

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »