Inicio > Regional > Suspensión de fiesta en Chirimena  generó protesta

Suspensión de fiesta en Chirimena  generó protesta

 

El Ministerio de Ambiente ordenó la suspensión del evento. Los pobladores, que en su mayoría viven del turismo, manifestaron y trancaron la entrada y salida de Chirimena por sentirse afectados tras la medida

Largas colas de vehículos que intentaban salir se mantuvieron por horas / Foto: cortesía temporadistas

La suspensión de una fiesta electrónica que se realizaría este sábado 20 de abril en Chirimena, municipio Brión del Estado Miranda, generó una protesta por parte de los habitantes de este poblado del litoral barloventeño.

La manifestación que se inició pasadas las 7:00 pm de este sábado, mantuvo cerrado el acceso al pueblo de Chirimena, lo que provocó que unos 400 temporadistas que acudieron a las diferentes playas durante el asueto de Semana Santa quedaran atrapados, sin poder salir.

De acuerdo con los reportes de pobladores y turistas, el evento musical se realizaría está noche en Playa Cangrejera, pero el Ministerio para el Ambiente ordenó su suspensión.

Esta decisión habría generado molestias entre los pobladores que ejercen la actividad turística y comercial, por considerar que la medida les afecta directamente, al dejar de percibir ingresos por sus servicios.

A las 10:00 pm aún se mantenía trancada la carretera de entrada y salida de Chirimena.

El Pitazo

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »