Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > El audio de Ángela Aguirre, que pone al descubierto al actual Sistema Judicial de Venezuela

El audio de Ángela Aguirre, que pone al descubierto al actual Sistema Judicial de Venezuela

 

¡Siniestro! Descubren otras pruebas de violación de Ángela Aguirre (Detalles impactantes)

Este audio fue encontrado por el Cicpc en el celular de Angela Aguirre: “José Alberto me dejó desnuda (llanto) José Alberto me violó marica (llanto)”. Sus padres reconocen su voz.


Siguen las dudas sobre si hubo violación en el caso de la fallecida Ángela Aguirre. La muerte de la adolescente de 16 años en Puerto Ordaz esconde turbios detalles, que salen a la luz a través del periodista Germán Dam.

El reportero de sucesos Germán Dam reveló nuevos datos sobre el caso de Ángela Aguirre, adolescente de 16 años que perdió la vida en Puerto Ordaz en extrañas circunstancias.

Según Germán Dam, fuentes del Ministerio Público indicaron que los familiares de la menor recusaron a la fiscal 10a del MP, Emily Hernández, además de formular una denuncia por “corrupción” contra la funcionaria.

Detalles sobre la presunta violación de Ángela Aguirre (Autopsia)

El comunicador explicó que los padres de la joven rechazaron que la fiscal ignorara el primer protocolo de autopsia, para solicitar una nueva autopsia por parte del MP. Al parecer losprimeros resultados forenses indican que sí hubo una violación a Ángela Aguirre, vaginal y anal.

“El primero arrojó que Ángela fue violada vaginal y analmente. Sufrió traumatismo craneoencefálico y facial tras haber sido golpeada con un objeto contuso. Luego, aún viva, fue arrojada al agua”, indicó Dam.

Agregó que la segunda autopsia ordenada por Hernández, “arrojó que se trataba de sexo consensuado, que el ahogamiento fue accidental y que los golpes fueron por la corriente del río Caroní”.

“Esta acción de la representante del Ministerio Público sólo refuerza los rumores de que sumas exorbitantes de dólares y oro se han movido para favorecer a los siete detenidos; motivo por el cual los familiares de Ángela también solicitaron la investigación de la fiscal por corrupción”, agregó.

La desaparición y hallazgo de Ángela Aguirre

El cuerpo de la joven apareció a finales de marzo en las cercanías del popular Balneario El Rey, de la ciudad de Puerto Ordaz. Ángela Aguirre había salido de su hogar para reunirse con amigos en el Club Ítalo. Según varias fuentes, la estudiante visitaría la Isla Terecaya, localizada en el río Caroní, lugar muy visitado por la población de Ciudad Guayana. Desde el 23 de marzo se hallaba desaparecida, hasta que se hizo el funesto hallazgo.

EP

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »