Inicio > Política > “La oscuridad es incapacidad”: Guaidó sentencia a Maduro ante fallas de luz

“La oscuridad es incapacidad”: Guaidó sentencia a Maduro ante fallas de luz

 

Los constantes apagones presenciados en el territorio nacional mantiene a los pobladores en zozobra y este martes 9 de abril otro bajón de luz azotó a los venezolanos que luchan por sobrevivir a la carencias.

Venezuela Al Día

Ante esto, el presidente encargado Juan Guaidó, se manifestó en contra de los apagones que ha mantenido a oscuras el país y destacó que descansará en trabajar para hallar la salida a la corrupción que propició las fallas.

“Trabajaremos sin miedo ni descanso hasta que los usurpadores dejen a los venezolanos vivir en paz y tranquilidad. La tragedia estructural ocasionada por Nicolás Maduro y su régimen usurpador se evidencia con la oscuridad impuesta a los venezolanos. Años de corrupción traen como resultado el lamentable estado de la infraestructura de servicios públicos de Venezuela. La oscuridad es incapacidad”, fueron las palabras precisadas por Guaidó.

Las fallas de luz ha ocasionado la perdida de vidas en los hospitales, daños en electrodomésticos, imposibilidad de comunicación, entre otros factores a los cuales Guaidó destaca la necesidad de lucha y compromiso con la calle para lograr una salida.

Asimismo, El presidente encargado le manifestó a Nicolás Maduro que “cuenta con que trabajaremos todos los días hasta devolverle a Venezuela la vida digna que merece”.

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »