Inicio > Regional > Franklin Duarte: Presos 5 colectivos atracando en Rubio

Franklin Duarte: Presos 5 colectivos atracando en Rubio

 

El diputado a la Asamblea Nacional Franklyn Duarte informó que habitantes de Rubio y funcionarios de la guardia nacional capturaron a cinco colectivos que robaron a manifestantes durante la Operación Libertad. Destacó Duarte, “Estos cinco delincuentes creyeron que amedrentarían al pueblo de Rubio, pero se equivocaron porque el pueblo organizado en la Operación Libertad no lo va a permitir”.

Afirmó Duarte, “Deben ser tratados como los delincuentes que son y permanecer presos porque son malandros, títeres de los usurpadores”.

El diputado declaró que los funcionarios de la guardia nacional y Policía de Táchira atendieron las denuncias de los manifestantes y detuvieron al grupo que estaba robando.

Tenemos las pruebas. Los documentos que tenían los colectivos ayer en Rubio dejan claro quienes son los malandros y los responsables de robar y usar armas de fuego contra el pueblo. Seguimos documentando denuncias y evidencias @AsambleaVE

Además tenían un cuchillo, tarjetas y documentos de identidad de las víctimas a quienes habían robado y los denunciaron. Más pruebas para que estos malandros queden presos, imposibles. Desde la @AsambleaVE instamos a los militares a cumplir su deber y no permitir impunidad.

A los colectivos malandros los funcionarios militares les encontraron un facsimil marca Daisy, calibre 4.5mm, un revólver 38mm, siete cartuchos percutidos y tres sin permitir. Una moto marca Empire modelo RKV, una moto marca Empire modelo Horsen II y una Suzuki DR650.

La Guardia Nacional y la Policía del Táchira atendieron el llamado del pueblo que no iba a permitir impunidad con los colectivos armados. Deben ser tratados como los delincuentes que son y permanecer presos porque son malandros títeres de los usurpadores.

Estos cinco delincuentes creyeron que amedrentarían al pueblo de Rubio, pero se equivocaron porque el pueblo organizado en la #OperacionLibertad no va a permitir más el actual de terroristas que roban, intimidan y buscan desmovilizar.

Los frutos de la #OperacionLibertad la comunidad organizada capturó a cinco colectivos que robaron a los manifestantes y dispararon armas de fuego. La Guardia Nacional y PoliTáchira los detuvieron, como diputado de la @AsambleaVE espero sean tratados como los delincuentes que son.

La Nación del Táchira

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »