Inicio > Política > Delsa Solorzano: Nosotros tenemos la voluntad de defender a los venezolanos cueste lo que cueste

Delsa Solorzano: Nosotros tenemos la voluntad de defender a los venezolanos cueste lo que cueste

 

En el marco de la celebración de la 140º Asamblea de la Unión interparlamentaria, la diputada de la Asamblea Nacional y Vicepresidente del Comité DDHH de Parlamentarios, Delsa Solozarno envió un mensaje este lunes a la instancia internacional, sobre la crisis actual de Venezuela que atenta con los derechos humanos.

NoticieroDigital

A través de videos publicados por su cuenta de twiter, la parlamentaria lamentó el no poder estar presente en la convocatoria que se realizó en Doha, Qatar debido a la prohibición para salir del país por parte del régimen de Nicolás Maduro ha hecho a los parlamentarios, incluyéndola a ella.

“La satrapía en Venezuela nos ha impedido de nuestra nación para que no pueda estar representando dignamente la democracia. Las diferencias no se pueden dirimir por la fuerza, sino debatiendo y se ha pretendido impedir el debate, imposibilitando la salida del país “expresó Solozarno.

A su vez, condenó el hecho de que dentro la nación no se respete las funciones que son constitucionales afirmando que “tristemente, Venezuela no está en el mundo democrático porque viola todos sus principios y uno de ellos es justamente la separación de poderes, donde el Poder Ejecutivo y el Judicial quieren tener el control de lo que le corresponde al poder legislativo, el cual fue elegido por una mayoría de venezolanos “aseguró.

De igual forma, denunció las numerosas persecuciones políticas y violaciones de la inmunidad de los diputados. Además, reiteró que pese a esta situación “los parlamentarios tenemos la obligación se seguir representando a los ciudadanos, cueste lo que cueste, incluso la vida, porque incluso nuestra vida está bajo una brutal amenaza”.

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »