Inicio > Opinión > Román Ibarra: Paredón

Román Ibarra: Paredón

 

Ver y oír a una ¨constituyentista¨ del oficialismo en el seno de la fraudulenta ANC, llamando a calificar a la mayoría democrática, como ¨traidores a la patria¨, y acto seguido escuchar a los miembros de ese cuerpo maligno pidiendo repetidamente como castigo paredón de fusilamiento, al mismísimo estilo de Fidel, y su dictadura, sinceramente producen asco, estupor.

Es difícil precisar en el ¨pensamiento¨ de los oficialistas qué significa traición a la patria, pues lo usan de manera recurrente contra cualquier cosa que haga la oposición unitaria, sin importar de qué se trata.

Es una reiteración para intentar descalificar a la mayoría, usando siempre los medios del estado de manera exclusiva, y excluyente sin importar el derecho a réplica, o a la defensa.

Esta acción refleja de cuerpo entero el carácter dictatorial; totalitario, y homicida de unos comunistas hipócritas que le dicen al mundo que son ¨humanistas¨!

Provoca preguntarle a esa constituyentista, si acaso comporta traición a la patria haber entregado a nuestro país para ser colonizado por una dictadura feroz, corrupta, y asesina como la cubana, por parte de Chávez, y Maduro?

Será traición a la patria, haberse robado los recursos de los venezolanos y no haber hecho las inversiones en los sistemas de electrificación; hidrológicos; infraestructura hospitalaria; escolar; vial, sistema agropecuario de alimentación?

Será traición a la patria haber destruido el aparato productivo privado y público para arruinar la economía, y la moneda de nuestro país?

Será traición a la patria que nuestro niños y ancianos mueran en los hospitales por falta de medicinas, y alimentos suficientes?

Será traición a la patria que los paramilitares pagados con dinero público (colectivos) asesinen impunemente a la población civil, y la Fiscalía de la usurpación no mueva un dedo?

Será traición a la patria que Venezuela esté invadida por el ejército cubano y nuestros militares no abran la boca para rechazarlos?

Será traición a la patria que los militares venezolanos sean unos corruptos metidos en toda clase de negocios, tales como: banca, seguros, petróleo, gasolina, construcción, contrabando de gasolina, y hasta narcotráfico?

Será traición a la patria que los oficialistas sepan que ocurre todo lo narrado anteriormente, y mucho más y se hagan los imbéciles?

Será traición a la patria haber creado la más espantosa hiperinflación de que se tenga memoria en todo el mundo?

Será traición a la patria imponer en el TSJ a ¨magistrados¨ sin calificación académica y moral para esos cargos, y peor aún, con amplios antecedentes penales por homicidio?

Hay que ser bien ruin y cobarde de espíritu para acusar a los demás por cosas que no han hecho, y al propio tiempo intentar con ello esconder su incompetencia, y corrupción.

Debemos seguir luchando para no dejarnos vencer por conductas delictivas como las que exhibe el régimen, y que cada día se hacen más dramáticas y exageradas, tales como el encarcelamiento sin derecho a la defensa de dirigentes sociales y políticos; el asesinato de la población civil a cargo de los colectivos paramilitares, y de cuerpos policiales como el SEBIN; FAES; DGCIM; GNB, y las Milicias?

Todo esto tiene como propósito amedrentar a la población, e inhibir a la dirigencia política para que cese en su afán de cambiar este sistema corrompido y asesino. Por ello, apuntan a lo más alto para escarmentar. Metieron preso a Roberto Marrero; a Juan Requesens, entre otros. Intentan de manera ilegal allanar la inmunidad parlamentaria de Juan Guaidó con la intención de meterlo preso, o asesinarlo. No podrán!

Todos tenemos que cuidar al Presidente Guaidó; es nuestra obligación, y a él que no se exponga tanto.

La unidad necesita un líder, no un mártir.

@romanibarra

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »