Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Saime no hay, no prestará servicio por fallas en su plataforma

Saime no hay, no prestará servicio por fallas en su plataforma

 

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) notificó el día de hoy que actualmente no está prestando servicio a los usuarios, como consecuencia de los apagones registrados en el país desde el pasado mes de marzo.

La entidad del Estado emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter en el que destaca que las fallas en el suministro de energía eléctrica afectaron la plataforma tecnológica, por lo que esperan que se restituya el servicio para reiniciar con sus actividades.

De igual manera, pidió disculpas por las molestias ocasionadas y aseveró que continuará trabajando para garantizar el derecho a la identidad y brindar una atención de calidad.

Actualmente, muchos venezolanos se encuentran a la espera de documentos migratorios por la inclemente crisis que impera en el país. Sin embargo, el decadente servicio que ofrece el Saime orilla a los venezolanos a tomar el camino migrante de manera ilegal.

Además, el sistema suele presentar trabas, no da acceso a todo el público y limita las posibilidades de una transición segura para el pueblo venezolana que se une a la diáspora migratoria.

El Tiempo de Valera

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »