Inicio > Política > Hugo Carvajal revela el tipo de información que ha suministrado para “devolver la libertad” a Venezuela

Hugo Carvajal revela el tipo de información que ha suministrado para “devolver la libertad” a Venezuela

 

A través de su cuenta Twitter, el ex jefe de inteligencia venezolano, Hugo Carvajal, utilizó un lenguaje retórico, para dar a conocer el tipo de documentación que ha entregado a organismos de seguridad internacionales e  inclusive al propio Juan Guaidó, para ayudar a generar el cambio político en Venezuela.

 Indira Crespo / PuntodeCorte

Sus mensajes comienzan explicando que “hay que entender que la información por sí sola no vale de nada, lo importante son las acciones que puedan ejecutarse con ella de acuerdo a unos objetivos y una estrategia. Se debe tener seriedad en esto”.

Continúa señalando que nada hace “publicando las redes de narcotráfico del alto gobierno cuando dicha información debe estar, exclusivamente, en manos de órganos capaces de investigarlo”

“Nada hago publicando a los testaferros de los dirigentes del PSUV y sus activos en el extranjero cuando dicha información debe estar en manos de agencias que investiguen la legitimación de capitales en EEUU, Europa, Líbano, Dubai y Hong Kong”, indica.

Carvajal también advierte que nada hace “publicando todo lo que murmura ese 90% de la FAN institucional que quiere devolver la libertad y democracia a Venezuela, cuando esa información debe estar solo en manos del legítimo comandante en jefe de la FAN”.

Continúa haciendo entrever que ha entregado “información de los grupos terroristas que hacen vida en Venezuela y los financiados por el régimen en toda América”, a organismos antiterroristas internacionales

Igualmente insiste que la información sobre “la presencia cubana en las instituciones del estado, sobre todo en la FAN”, forma parte de la estrategia para “sacarlos del país”.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »