Inicio > Política > “Construimos una ruta, no improvisamos”: Guaidó llama a movilización para el próximo 10-A

“Construimos una ruta, no improvisamos”: Guaidó llama a movilización para el próximo 10-A

 

Este sábado, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró que en conjunto con líderes mundiales se ha construido una ruta para la salida de Nicolás Maduro y su cúpula. Por lo que aseguró que el comentario que hizo el vocero estadounidense Elliot Abrams sobre el artículo 187 fue malinterpretado.

Sobre ese tema, nuestros aliados dijeron es prematuro. No dijeron que no se puede, sino que es prematuro, como hemos dicho responsablemente. Hemos construido una ruta, no estamos improvisando, estamos construyendo capacidades y ellos dijeron es prematuro”, expresó desde El Márques tras finalizar la movilización convocada por la actual crisis en los servicios púbicos.

En este sentido, afirmó que cuando “decimos 187 es hacer verosímil una salida, es entender que solos no podemos, porque eso es una verdad. Pero quiero que vean a su alrededor, no estamos solos, vean en los 358 puntos, no estamos solos, sino bien acompañados en las calles ejerciendo nuestros derechos”.

 

 

Guaidó, enfatizó en las manifestaciones populares y dijo que “contamos con el mundo y vamos a seguir contando, no tengan dudas en ningún momento”.

El también jefe del Parlamento venezolano, informó que el próximo miércoles 10 de abril habrá una nueva fase de la Operación Libertad, donde esos 358 puntos que sirvieron hoy como de concentración, “se convertirán en protesta y exigencia”.

“Mientras estemos unidos, organizados y en las calles, el régimen está derrotado. La victoria es nuestra, pero solo será completa y justa cuando hayamos logrado el cese de la usurpación y que entremos al Siglo 21 de una vez por todas“, concluyó.

Keysarith Carruyo

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »