Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro: Tenga su radio con pilas y su pipote con agua

Nicolás Maduro: Tenga su radio con pilas y su pipote con agua

 

Nicolás Maduro recomendó este miércoles a los venezolanos tener preparado un radio con pilas y “un buen pipote con agua” ante los constantes apagones en el territorio nacional que, a su juicio, son producto de un “ataque terrorista” al sistema eléctrico orquestado por el presidente de EEUU, Donald Trump.

“Yo le digo al pueblo, claro que hay que tener su radio y sus pilas, su pipote de agua, ahí estamos (…) para ahorrar y acumular, y cuando venga un momento difícil uno tiene una reserva y ayuda al vecino y al familiar”, sugirió Maduro en un pase telefónico al programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV.

“Nosotros tenemos que estar preparado porque esta gente decidió hacer una guerra; esta guerra la decidió hacer Donald Trump”, añadió.

Maduro aseguró que está dispuesto a comprar todos los productos a los fabricantes y vendedores de electrodomésticos con la finalidad de otorgar créditos a través del carnet de la patria para que la ciudadanía pueda obtener por cuotas estos aparatos eléctricos.

“Yo le hago un llamado a los fabricantes importadores y vendedores a todo nivel de electrodomésticos que se pongan a la orden el servicio. Estoy dispuesto a comprarle toda la importación, producción, todo lo que tengan y a través del carnet de la patria establecer un mecanismo para que la gente vaya más allá de Mi Casa Bien Equipada y puedan acceder a un crédito. Un plan especial a través del carnet de la patria”, anunció.

ND

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »