Inicio > Política > Felix Seijas: Maduro vive el peor momento de toda su historia política

Felix Seijas: Maduro vive el peor momento de toda su historia política

 

Con respecto a la crisis eléctrica que azota al país, el especialista detalló que sus estudios arrojaron que solo el 10% de la población venezolana cree los argumentos expuestos por el Gobierno de Maduro sobre un supuesto sabotaje

TalCual

El analista político Felix Seijas, aseguró que este último mes solo el 14% de la opinión pública consultada en su último estudio respalda al gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro.

Seijas destacó que este es el porcentaje más bajo desde que asumió la presidencia. A su juicio el mandatario venezolano está en su peor momento. Asimismo, aseveró que los niveles de rechazo de Maduro no se pueden comparar con los de Chávez; quien en el año 2002 obtuvo el nivel de más bajo de todos su mandatos con un 35%.

En entrevista al Programa En Este País, el encuestador sostuvo que una vez más las personas manifestaron cómo el colapso eléctrico del pasado mes de marzo alteró su ritmo de vida, “aunque las personas intentan adaptarse rápido”.

Detalló que sus estudios arrojaron que solo el 10% de la población venezolana cree los argumentos expuestos por el Gobierno sobre un supuesto sabotaje. Otro grupo pequeño expone dudas a ambas partes y  la gran mayoría de los ciudadanos apuntan a un cambio de Gobierno.

Por otra parte, explicó que ante la debacle venezolana muchos anhelan una solución rápida a la crisis que vive el país, por parte de Guaidó. Mientras que otra gran cantidad está consciente de la difícil coyuntura política que vive el país.

Afirmó que en el territorio nacional hay una gran molestia y un gran deseo de cambio. “Una parte de la preocupación que tiene la gente es ver cómo se manejan ante esta nueva tempestad”, dijo.

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »