Inicio > El pizarrón Noticias > Tarek William Saab amenaza a Suiza y Panamá

Tarek William Saab amenaza a Suiza y Panamá

 

Saab dice que demandará a Suiza y Panamá si muestran “información falsa”

El fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, advirtió este martes que demandará a Panamá y Suiza si muestran “información falsa” en su contra y retó a dichos países a demostrar que este tiene cuentas bancarias en esas naciones.

Ministerio Público“Yo tengo una cuenta en el Banco de Venezuela, una cuenta nómina. Ahí tienen mi foto, mis huellas dactilares y mi firma y me dieron unas tarjetas. Muestren eso mismo, Suiza y Panamá (…) Se van a arrepentir si muestran algo falso”, expresó Saab a Unión Radio.

Saab alegó esto luego que Suiza congelara bienes a funcionarios del Gobierno de Maduro por “violaciones de DDHH y la ruptura del orden democrático”, mientras tanto que Panamá le secundó al aplicar tal sanción a 50 personas ligadas a dicho Gobierno. “Esto es una vulgar patraña y nadie se lo va a creer, es infame (…) Es lanzar una mentira para que se repita, pero eso no va a suceder”, apuntó.

Por último dijo que Luisa Ortega Díaz es “la fiscal general más corrupta en la historia de este país y no merece ninguna respuesta de mi parte”, en referencia a las declaraciones de la exfiscal sobre estos hechos.

ND

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »