Inicio > El pizarrón Noticias > Con desánimo y molestia reciben el “Bono Pueblo Valiente”

Con desánimo y molestia reciben el “Bono Pueblo Valiente”

 

En el baúl de los recuerdos quedaron las alegrías, el anuncio del Bono Pueblo Valiente, es recibido con desánimo y mucha molestia, a la molestia generada por la falta de luz y agua, se une  el comentario de que el referido bono solo incrementara los precios de los productos,

El gobierno se dio cuenta de que los bonos no caen bien, ya que el referido bono no ha sido anunciado con bombos y platillos como se hacía anteriormente. En Miraflores saben que la gente esta muy molesta con ellos y que los bonos no son una solución a la hipèrinflación que estamos viviendo. La gente quiere producir.

Nota: Del aumento del Salario y Cestaticket, para los trabajadores, nada. Trabajar y producir, no es una prioridad del gobierno de Nicolás Maduro.

Fran Tovar

Bono Pueblo Valiente comenzó a entregarse mediante el Carnet de la Patria

El Bono Pueblo Valiente comenzó a entregarse a partir de este lunes 1 de abril mediante el Carnet de la Patria, por un monto de 25 mil bolívares, informó la cuenta Twitter del Gobierno del Distrito Capital @GobiernoCapital.

Este beneficio socioeconómico es otorgado por el Gobierno Nacional como un incentivo en reconocimiento a la “heroica resistencia ante los ataques perpetrados contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN)”.

VTV

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »