Inicio > Regional > Explosión de un taller en El Tigre deja 2 muertos y 2 heridos

Explosión de un taller en El Tigre deja 2 muertos y 2 heridos

 

Dos personas muertas y dos heridas dejó la explosión de un taller mecánico en el municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, este sábado 30 de marzo.

El director municipal de Protección Civil, José Carrión, informó que el siniestro se produjo en un taller mecánico de la calle República, en el sector San José de Guanipa de El Tigre, este sábado.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Alexander García (16) y Luis Bastardo, de quien no se dieron detalles de edad.

Mientras que los dos heridos son Raúl García de 34 años de edad y Manuel Vallejo, a quienes trasladaron al hospital Felipe Guevara Rojas, de El Tigre. Presentaron quemaduras en 50 % de sus cuerpos y su estado de salud es delicado.

En el taller estaban reparando un convoy de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y en principio se especuló que en el lugar se detonó una granada, versión que fue desmentida por Protección Civil.

Una fuente interna del organismo de administración de desastres señaló que en el taller explotó una bombona, lo que dejó el saldo de víctimas y heridos, además de daños materiales no solo en ese lugar sino también en casas vecinas.

Además del convoy de la GNB también se incendiaron tres vehículos más que había en el lugar.

Vecinos salieron conmocionados por la fuerte explosión que se escuchó en la calle República cuando el impacto. Las autoridades controlaron las llamas después de la deflagración e iniciaron las investigaciones para determinar el motivo del siniestro.

Efecto Cocuyo

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »