Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Catia gente sin miedo protesta por apagones y falta de agua

Catia gente sin miedo protesta por apagones y falta de agua

 

Tanto en Los Flores de Catia, como en la Av. Sucre sectores emblemáticos del “chavismo” que hoy sufren los embates de la ausencia de servicio eléctrico y agua, se encuentran protestando a esta hora.

Avenida Sucre en Catia

¡Caracas está obstinada! Reportan fuertes detonaciones en protesta de la Av. Fuerzas Armadas

Avenida Fuerzas Armadas

Cerca de las 3:00 de la tarde de este domingo, se reportan fuertes detonaciones por parte de los colectivos armados, contra los ciudadanos que se encuentran protestando en la Av. Fuerzas Armadas, en Caracas, quienes salieron a las calles a manifestar ante el colapso de los servicios básicos, en especial de electricidad y agua.

Nuestro corresponsal de Punto de Corte, Johan Álvarez, indicó que los colectivos buscan dispersar las protestas de los caraqueños, que se mantiene desde tempranas horas de hoy. En lo que va del día se han registrado cuatros fuertes apagones en la Av. Fuerzas Armadas.

En el lugar, no se cuenta con la presencia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ni de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Vale acotar, que varios sectores de la ciudad capital se mantienen en las calles, en protestas a las precarias condiciones de los servicios básicos y públicos del país.

Entre cacerolazos, barricadas, quemas de basura y cauchos, se ha llevado a cabo las protestas de los caraqueños en los siguientes sectores: Av. Fuerzas Armadas, Av. Panteón, Av. Urdaneta, Av. San José, La Candelaria, Chacao, Av. Francisco de Miranda, Altamira, Santa Teresa, Coche, Av. Sucre (Catia), El Cafetal, Los Palos Grandes, entre otros lugares.

¡Caracas alzada! Se registran varias protestas y los colectivos amenazando a los ciudadanos

Avenida Fuerzas Armadas

Avenida Fuerzas Armadas

Avenida Fuerzas Armadas

Palacio de Miraflores

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »