Inicio > El pizarrón Noticias > Vladimir Padrino reconoce presencia rusa en los cuarteles

Vladimir Padrino reconoce presencia rusa en los cuarteles

 

El ministro de la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, pidió no alarmarse por la presencia de militares rusos en el país. “Para nadie es un secreto que nuestro país tiene relaciones de cooperación técnico militar con Rusia desde el 2001 y se ha hecho un escándalo por la visita de ellos. ¡Nadie! Debe alarmarse ante la cooperación mutua para elevar nuestro apresto operacional”.

El ministro de la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, pidió no alarmarse por la presencia de militares rusos en el país. “Para nadie es un secreto que nuestro país tiene relaciones de cooperación técnico militar con Rusia desde el 2001 y se ha hecho un escándalo por la visita de ellos. ¡Nadie! Debe alarmarse ante la cooperación mutua para elevar nuestro apresto operacional”, reseñó Unión Radio.

Cuestionó las críticas que se han hecho desde sectores opositores. ”Pero ese escándalo no se escucha cuando aterrizan aviones de los EEUU en Cúcuta o cuando se ha incrementado un 800% la exploración radioeléctronica de la Fuerza Aérea Norteamericana alrededor de nuestro territorio. Nadie dice ¡NADA! cuando se pretende violar la soberanía de Vzla”.

Padrino anunció este viernes la inauguración del Centro de Instrucción y Entrenamiento Simulado conjunto para los helicópteros de fabricación rusa.

En varios tuits publicados en la cuenta @PrensaFANB, Padrino López informó que un total de 300 tripulantes serán instruidos, entrenados y capacitados en este Centro.

”Venezuela será el único país en el continente con esta tecnología de última generación en el área aeronáutica, lo que nos permitirá ofrecer capacitación al resto de países que poseen helicópteros “MI” a través del vuelo simulado”, dijo.

La Verdad

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »