Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Transportistas presentaron plan para atender necesidades del sector

Transportistas presentaron plan para atender necesidades del sector

 

El gremio transportista anunció la creación de la organización “Transportistas Unidos por Venezuela” para trabajar en las soluciones que requiere el sector.

El presidente del Bloque de Transporte del Oeste, Hugo Ocando, precisó que la creación de esta plataforma, busca agrupar al sector para aportar y apoyar todas las luchas de los profesionales del volante.

“Es una plataforma de unificación con contenido, no solamente es para protestar, queremos que la sociedad entienda que somos parte de ellos y nos debemos a los usuarios, es una plataforma de unidad”, dijo.

Indicó que durante el apagón el transporte superficial no pudo prestar servicio.

“No había alternativa para que los usuarios se movilizaran, el metro parado, los sistema del gobierno parados y nosotros que somos la alternativas para trasladar a los usuarios, no teníamos cómo darle respuesta a nuestros usuarios que andan a pie, no tenemos la capacidad económica para reparar nuestras unidades ”.

Unión Radio

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »