Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Hidrocapital: No dice cuándo habrá agua

Hidrocapital: No dice cuándo habrá agua

 

El ente anuncia “mantenimiento preventivo” sin informar cuando restablecerá el servicio

La estatal Hidrocapital anunció por las redes sociales que realiza “mantenimiento preventivo” a los sistemas de distribución de Caracas, pero no informó cuándo será restituido el servicio que tiene más de una semana sin llegar a varias zonas de la ciudad.

Dicho anuncio se dio apenas minutos después de que la ministra para la Atención de las Aguas, Evelyn Vázquez, anunciara el restablecimiento del 84% del servicio a nivel nacional.

La razón que alegó la compañía hídrica es que se necesitan lograr la reactivación en la distribución del servicio luego de haberse visto afectado por los recurrentes apagones nacionales.

“Realizamos mantenimiento preventivo en las diferentes Estaciones de Bombeo, con el fin de garantizar el arranque efectivo de los Sistemas de Distribución Tuy 1, 2 y 3” publicaron a través de la red social Twitter.

Hidrocapital aseveró que la falla en la distribución se debe al “ataque terrorista” que presuntamente afectó al servicio eléctrico.

“Hay que tener un plan de acciones urgentes que en 3 meses tendría un impacto muy importante en la calidad del servicio. En estos últimos días, por el apagón que se registró en el país, al menos 20.000 personas no disponen de agua si no hay energía eléctrica”, dijo el pasado jueves Norberto Bausson, exdirector de la hidrológica.

ND

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »