Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > En medio de apagones  “Con el Mazo Dando” baila y hace una rumba

En medio de apagones  “Con el Mazo Dando” baila y hace una rumba

 

Tuiteros repudiaron que mientras en el país se realizan apagones masivos, en el Con el Mazo Dando “tengan una rumba” en referencia a los bailes y grupos en el programa de este 27 de marzo 2019.

“Mientras millones sufren a oscuras en Venezuela, en VTV está dando el Mazo Dando, donde tienen una rumba. Qué manera tan noble de solidarizarse con los venezolanos. Así es el socialismo”, dijo el economista Luis Oliveros.

“Mientras el país vive una tragedia esto es lo que sucede ahorita en el programa 246 del Con el Mazo Dando. Es una medida de lo que les importa la gente”, agregó el usuario @Deicamar

“Hay un grupo musical tocando en vivo en VTV, en el programa “Con el Mazo Dando”, tremenda rumba. Qué bueno que tienen luz. #ReporteElectrico”, apuntó el productor y locutor, César Javier

“Diosdado Cabello inicia su Late Nitght con el Mazo Dando con música de fin de año, orquesta y de más, mientras el país a oscuras”, manifestó el periodista Carlos Arana Sánchez.

“Estos son los demonios. Esto es lo que hacen en VTV durante el programa de Diosdado Cabello. Se burlan de la tragedia de todo un país y lo restriegan sin pudor alguno”, dijo @desmovenezuela.

“Mientras los venezolanos sufrimos por los constantes apagones, @dcabellor baila salsa en su programa de televisión. Esta gente no sólo acabo con Venezuela sino que disfrutan con el sufrimiento de nuestra gente ¡Van a pagar tarde o temprano”, puntualizó el miembro de VP, Hayber Farías.

ND

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »