Inicio > El pizarrón Noticias > Gobierno sigue realizando allanamientos buscando  a “supuestos financistas”

Gobierno sigue realizando allanamientos buscando  a “supuestos financistas”

 

Unos 20 funcionarios del Faes allanaron la noche de este sábado una vivienda en la Urb. Prados del Este en busca del “supuesto financista” de la operación denunciada más temprano por Jorge Rodríguez.

“Allanan la casa paterna de quien Jorge Rodríguez señaló como financista de la red. Pueden sembrar ‘pruebas’”, dijo, en referencia a Juan Planchart Márquez. “A esta hora los cuerpos de represión venezolanos efectúan allanamientos en la urbanización Prados del Este, vinculados al verso del complot que hoy “denunciaron” Maduro y Jorge Rodríguez. A estos sigüíes les encanta la nocturnidad”.

Los funcionarios, con armas largas, habrían arribado en dos camionetas a la Calle Mirador de la urbanización.

Por su parte, el coordinador de Vente Venezuela en Baruta, Antonio José Vargas Pacheco, denunció el allanamiento: “Hace unos minutos en Prados del Este, calle Amazonas y calle Mirador, aproximadamente 25 hombres en moto + 3 carros, con pasamontañas del #faes vestidos de negro con armas larga amedrentando a quién esté por ahí”.

Rodríguez acusó a los principales líderes de Voluntad Popular de formar parte de un complot para contratar sicarios centroamericanos con el propósito de realizar actos terroristas en Venezuela, incluyendo un “asalto” al Palacio de Miraflores y “explotar vagones del Metro de Caracas y del teleférico” al Ávila. Agregó que esta operación era financiada con “el dinero robado a la nación” producto de las sanciones.

ND

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »