Inicio > Interés > Trasladan al Mayor Abraham Suárez al Hospital Militar por presunto intento de suicidio

Trasladan al Mayor Abraham Suárez al Hospital Militar por presunto intento de suicidio

 

El Mayor Abraham Suárez, preso político detenido en DGCIM, fue trasladado al Hospital Militar por presunto intento de suicidio , informó la abogada defensora de Derechos Humanos, Tamara Suju.

“Lo tienen en psiquiatría y no permiten que su esposa y abogado puedan verlo. Fue torturado en dicho centro. Su caso esta en CPI”, indicó

Asimismo, el secretario general de la OEA, Luis Almagro, aseguró que el “régimen” de Nicolás Maduro es responsable de la vida de Suárez.

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, pidió este viernes a la Cruz Roja que reclame por la vida del mayor Abraham Suárez, quien aparentemente habría intentado suicidarse en una celda de la dirección de Contrainteligencia Militar.

Almagro no dudó en responsabilizar al “régimen” de Nicolás Maduro de la vida de Suárez.

“El régimen es responsable de la vida del Mayor Abraham Suárez. Está incomunicado en Psiquiatría del Hospital Militar en Caracas, tras ‘intento de suicidio’ hace tres días en el Dgcim. No permiten a su esposa y abogado verlo. Pedimos a la Cruz Roja que reclame por su vida”, escribió Almagro en Twitter.

El periodista Javier Ignacio Mayorca confirmaba en Twitter dicha información, el jueves.

“Confirmado el intento de suicidio del mayor de la Guardia Nacional Abraham Suárez, en una celda de la dirección del Dgcim. El oficial fue llevado al hospital Carlos Arvelo”, reportó el periodista.

Con información de Noticiero Digital

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »