Inicio > Regional > Nuevo apagón afectó a varios Estados país por más de una hora

Nuevo apagón afectó a varios Estados país por más de una hora

 

A 12 días de registrarse el apagón más largo de la historia contemporánea de Venezuela, este martes, 19 de marzo, un nuevo corte del sistema eléctrico afectó varias ciudades del país por más de una hora, entre ellas San Cristóbal y varias zonas de la Gran Caracas.

Pasadas las 2 de la tarde de este miércoles las actividades comerciales, bancarias y cotidianas de la población se vio interrumpida por una nueva falla eléctrica, que no solamente provocó que los equipos que dependen del fluido dejaran de funcionar, sino también que dejo a los usuarios con el servicio de internet de forma intermitente.

En la Capital del país, varios sectores quedaron a oscuras y ciudadanos reportaban en Twitter que algunas líneas de las estaciones del Metro dejaron de funcionar por la interrupción.

Entretanto, industria eléctrica venezolana, Corpoelec, informó por la red social que trabajaban para restablecer en su totalidad el servicio a las poblaciones que se quedaron sin el servicio, pero sin detallar información sobre el origen de la falla.

La Nación del Táchira

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »