Inicio > Regional > Fe y Alegría suspende su rifa por la crisis economica

Fe y Alegría suspende su rifa por la crisis economica

 

El padre Manuel Aristorena informó este viernes 15 de marzo que la tradicional rifa anual celebrada por el movimiento ha sido suspendida. Fe y Alegría es el corazón que late en cada venezolano.

El director general del Movimiento de Educación Integral y Promoción Social Fe y Alegría, Padre Manuel Aristorena, informó este viernes 15 de marzo que la tradicional rifa anual celebrada por el movimiento, ha sido suspendida.

La suspensión responde a la difícil situación económica y el contexto de hiperinflación que se está viviendo en el país que hace insostenible la realización de la tradicional rifa.

Explicó que el pasado año 2018, la inversión en los premios y en la venta de boletos generó más gastos que la suma total recaudada al finalizar la venta. “Por eso, hemos tomado la difícil decisión de no hacer nuestra preciada Gran Rifa Anual”, lamentó el director.

Aseguró  que el movimiento sigue comprometido con su labor educativa, “a través de nuestras acciones y de la mano de Papá Dios, decimos presente a este país que tanto nos necesita”.

El Pitazo

 

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »