Inicio > Economía > Conviasa rebaja a la mitad precios de pasajes este mes

Conviasa rebaja a la mitad precios de pasajes este mes

 

El presidente de la aerolínea Conviasa, Ramón Velázquez , informó que bajaron en 50% el precio de los boletos , como una medida de apoyo a los usuarios, tras el apagón que afectó al país.

Indicó que la medida se extenderá durante todo el mes de marzo y señaló que “es un regalo que le da la línea aérea bandera al pueblo venezolano, de bajarle el precio a la boletería para que ellos se sientan más cómodos y motivados a viajar por Conviasa” , dijo.

Velázquez señaló que están realizando las labores pertinentes para abrir nuevas rutas internacionales, que permitan conectar al país con otras naciones.

En el programa Al Instante que transmite Unión Radio , agregó que en horas de la tarde de este domingo llegaron al país otros 90 venezolanos que se encontraban en Chile y que se suman a los más de 13 mil inmigrantes que se han beneficiado con el Plan Vuelta A la Patria.

“Con ese vuelo estaríamos completando un total de 61 vuelos que hemos realizado desde que se inició el Plan Vuelta a la Patria, para haber, ya retornado a su país, un total de 13 mil 380 connacionales”, dijo.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »