Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Carlos Larrazábal: Abastecimiento será complejo tras saqueos a la propiedad privada

Carlos Larrazábal: Abastecimiento será complejo tras saqueos a la propiedad privada

 

El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal; Fue entrevistado por Carlos Croes en  Dialogo con, trasmitido por Televen,  este domingo 17 de marzo y precisó que lo preocupante ahora es buscar la forma de abastecer las localidades afectadas. “Ahora el problema es que las cadenas de suministro fueron afectadas y cómo se retoma el abastecimiento de estas poblaciones donde se acabó con distribuidores, bodegas, supermercados y hasta negocios de mercancía seca”. Advirtió que “la recuperación de la cadena de abastecimiento va a ser compleja en algunas zonas del país”.

También expreso Carlos,  que ha sido difícil la comunicación con el Gobierno Nacional, asimismo expreso que hay una censura en los medios de comunicación sobre los hechos acontecidos, la situación de saqueos fue en varias partes del país y esto ha sido imposible verlos en los medios de comunicación televisión como información.

Carlos Larrazábal, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela –Fedecámaras- reiteró su rechazo a los ataques a la propiedad privada durante el apagón que azotó a más de 20 estados del país. El Zuliafue el Estado más afectado,  hay más de 300 locales destruidos, desde grandes hasta pequeños e informales, pero también esta realidad se ha dado en otros estados del país y en zonas agrícolas donde se ha atacado la propiedad privada”.

Larrazábal, dijo que la empresa privada venezolana tiene un atraso de 20 años en materia tecnológica y en materia de capital financiero ya ese no existe.

Costa del Sol

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »