Inicio > Política > Guanipa: El pueblo movilizado vencerá las pretensiones del dictador

Guanipa: El pueblo movilizado vencerá las pretensiones del dictador

 

Desde la Asamblea de Ciudadanos en Maracaibo, organizada en el circuito 7, Guanipa afirmó que el mega apagón que afectó a todo el país y los actos de violencia son una forma del régimen para aplacar la movilización popular.

Maracaibo 16 de marzo de 2019.- Unión, organización y compromiso, ese es el mensaje que Juan Pablo Guanipa, gobernador electo del estado Zulia llevó a los vecinos de la parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo, durante una Asamblea de ciudadanos que fue convocada por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

El también diputado al parlamento venezolano, afirmó que el “usurpador de Miraflores intenta desesperadamente desmovilizarnos” pero hasta ahora no lo ha logrado.

“Es admirable verlos a todos aquí, juntos, decididos a cambiar, a luchar por recuperar a este país y a sacar a Maduro” apuntó.

Expresó que es muy importante continuar acatando el llamado que la Asamblea Nacional viene haciendo desde el pasado 23 de enero, cuando Guaidó asumió como Presidente encargado.

“Los diputados junto al presidente encargado Guaidó hemos venido desempeñando acciones de presión contra la dictadura. Hemos logrado un gran apoyo internacional, que se nombren embajadores en los países que reconocieron a Guaidó e incluso en instituciones que están a favor del cambio democrático en Venezuela”.

Insistió que la ruta planteada por el parlamento sigue más vigente que nunca y que el cese de la usurpación está cada vez más cerca. “Ya el gobierno de transición está en marcha, hemos nombrado a la directiva de CITGO, de PDVSA, representante en la OEA, en Estados Unidos, en fin, hemos logrado mucho en muy poco tiempo y es necesario seguir movilizados”.

En cuanto a un proceso electoral para elegir, indicó que el Parlamento venezolano está trabajando para lograr un nuevo Consejo Nacional Electoral “libre, democrático y transparente, uno en que la gente pueda confiar, que cuando vaya a votar sepa que su voto será respetado y no robado como lo ha hecho Tibisay Lucena”.

Alegó sentirse esperanzado “al ver las caras de alegría, de esperanza, de optimismo, de triunfo en estos momentos de oscuridad. Cuando saquemos a Nicolás Maduro todos vamos a iniciar un proceso de reconstrucción del país y estoy seguro que pronto alcanzaremos esa Venezuela que todos merecemos”.

NP.

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »