Inicio > Política > Guaidó lanza “Operación Libertad” para lograr el cese definitivo de la usurpación: Muy pronto vamos a ir a Miraflores

Guaidó lanza “Operación Libertad” para lograr el cese definitivo de la usurpación: Muy pronto vamos a ir a Miraflores

 

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, activó desde la ciudad de Valencia la “Operación Libertad” para lograr el cese definitivo de la usurpación del poder por parte de Nicolás Maduro.

Maduradas

Desde el lugar, aseguró que a Maduro “ya su tiempo se le acabó” y recalcó que cuando utiliza la expresión “vamos bien” es porque está seguro de que se recuperará la democracia. Allí fue cuando incluyó la explicación de en qué consiste la denominada “Operación Libertad”.

Precisó que esta operación consistirá en promover la organización por estados de comandos para lograr una movilización nacional hacia Miraflores. También, pasa por llevar el mensaje del cambio a miliares y trabajadores públicos.

“Lo hemos dicho, todas las opciones están en la mesa , pero depende de nosotros, cualquier opción nos debe encontrar movilizados y organizados. Hay que montar los comandos para la operación por la libertad, para el cese de la usurpación.  Lo segundo, ubicar empleados públicos y militares y hablarles sobre la libertad.  Muy pronto, vamos a ir a Miraflores a reclamar a exigir lo que es del pueblo de Venezuela”, amplió.

 

 

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »