Inicio > Política > Así fue la llegada de Juan Guaidó al mercado periférico de Valencia

Así fue la llegada de Juan Guaidó al mercado periférico de Valencia

La catedral de Valencia fue el primer punto del recorrido que inició el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó , en el estado Carabobo este sábado 16 de marzo.

El presidente de la Asamblea Nacional visitó el mercado periférico La Candelaria de Valencia, donde fue recibido con la consigna partidista de Voluntad Popular: “¡Sí se puede!”.

 

Los seguidores del diputado opositor también repitieron las consignas popularizadas de: “¡Y va caer, y va caer, este Gobierno va a caer!” y “¡Maduro, fuera!”.

El joven dirigente desayunó empanadas criollas rodeado de cámaras y simpatizantes.

 

 

La oposición convocó asambleas de ciudadanos en todo el país para definir la ruta de la transición este sábado.

“Este sábado nos volveremos a ver en las calles. Le hablaremos a toda Venezuela a través de nuestros diputados . Todo el país tiene un papel vital en esta etapa de nuestra lucha. Vamos a organizarnos para salir de esta tragedia y cesar la usurpación ”, anunció Guaidó en su cuenta de Twitter.

A su salida del mercado, Guaidó manifestó: “El Mercado Periférico de Valencia tiene más de 30 años. Y hoy palpamos aquí las consecuencias de la enorme crisis, producto de un sistema inhumano que destruyó la producción y el poder adquisitivo de nuestra gente”.

Su visita se produce luego de que Carabobo y el resto del país viviera el peor apagón de la historia que inició el pasado 7 de marzo y se prolongó hasta el 11 de marzo.

Agregó que los carabobeños manifestaron la necesidad de reactivar el aparato productivo del país. “Son familias carabobeñas que quieren ver este mercado repleto de productos cosechados y hechos aquí en Venezuela, que se me acercaron preguntando qué más pueden hacer por el país, por eso sé que vamos bien porque vamos todos y vamos juntos”.

 

Los manifestantes opositores ya llenaron la avenida Cedeño de Valencia antes de las 10:00 de la mañana. Se espera que Guaidó ofrezca su discurso desde este punto del estado.

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »