Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Fedecamaras: Exigimos condiciones mínimas de seguridad para laborar

Fedecamaras: Exigimos condiciones mínimas de seguridad para laborar

 

El gremio empresarial de Fedecamaras condenó este jueves  los actos vandálicos cometidos en algunos estados y, en especial, en el estado Zulia que afectaron a una gran cantidad de comercios y servicios indispensables para la población.

”Fedecamaras condena todo acto de violencia que solo conlleva a profundizar los niveles de pobreza y destrucción de nuestra sociedad”, indicó en un comunicado.

El gremio empresarial advirtió que se pudiera incrementar el desabastecimiento de productos al verse afectada la cadena de comercialización y la reposición de inventarios.

Fedecamaras criticó que ante esta situación el gobierno no ha presentado ”un plan de seguridad que garantice el normal desenvolvimiento de las actividades productivas que permitan el suministro suficiente, oportuno de bienes y servicios vitales para la ciudadanía, así como el debido respeto y resguardo constitucional a la propiedad privada”.

Los empresarios pidieron a la sociedad mantener la calma y la conducta cívica, así como encontrar, en conjunto, soluciones verdaderas y definitivas a la crisis.

”Igualmente, exhortamos a la Fuerza Armada Nacional y autoridades policiales a cumplir las atribuciones que le son propias constitucionalmente y tomar, de manera urgente, las medidas de control del orden público que garantice la paz y la convivencia social que tanto necesitamos”.

Reiteraron que están dispuestos a mantener operativas las empresas, ”pero para lograrlo, es indispensable que existan condiciones mínimas de seguridad y gobernabilidad”.

Unión Radio

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »