Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Sebin allanó residencia de Luis Carlos Díaz, este estuvo presente durante el allanamiento

Sebin allanó residencia de Luis Carlos Díaz, este estuvo presente durante el allanamiento

 

La madrugada de este martes 12 de marzo, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP), informó que una comisión del Sebin, allanó la residencia del periodista venezolano Luis Carlos Diaz.

“Se llevaron computadoras, pen drive, celulares, dinero, entre otros. A Diaz le permitieron estar en el allanamiento esposado. Relató en esos minutos que fue golpeado en su detención, a las 5:30 de la tarde”.

Funcionarios del Sebin trasladan al periodista Luis Carlos Díaz a El Helicoide #12Marzo

La madrugada de este martes 12 de marzo, la periodista y directora de Efecto Cocuyo, Luz Mely Reyes, informó que está bien, tras el incidente con funcionarios del Sebin que le arrebataron el celular afuera de la residencia del periodista venezolano Luis Carlos Díaz.

Los efectivos notificaron que Díaz, está siendo trasladado del Sebin de Plaza Venezuela a El Helicoide.

Vladimir Villegas: “Se nos informa que el periodista Luis Carlos Díaz ha sido detenido por cuerpos de seguridad del Estado”

El periodista venezolano Vladimir Villegas hizo referencia a la desaparición del también periodista Luis Carlos Díaz quien se encuentra desaparecido en Venezuela.

“Se nos informa que el periodista Luis Carlos Diaz, ha sido detenido por cuerpos de seguridad del Estado. Expresamos nuestra preocupación por su integridad. Exigimos información cierta sobre su paradero y respeto a sus derecho humanos” aseguró Villegas en su red social Twitter.

Alberto Noticias

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »