Inicio > Economía > Maduro pide discutir los contratos colectivos pendientes de las empresas básicas de Guayana y el país

Maduro pide discutir los contratos colectivos pendientes de las empresas básicas de Guayana y el país

 

 Nicolás Maduro dice ratificar la orden de discutir todos los contratos colectivos de Guayana y el país. “Vamos a discutir los derechos de la clase obrera”, destacó este miércoles desde un acto denominado “Reimpulso productivo de las industrias básicas” en el estado Bolívar.

Aseguró que “defiende la Patria Bolivariana y Chavista con la frente en alto, orgulloso y satisfecho de lo que soy, lo que somos y lo que vamos a ser en el futuro”.

A su juicio, “Guayana es la alternativa industrial de la economía nacional para sostener el crecimiento económico en tiempo de bloqueo y persecución imperialista”.

Maduro pidió a los trabajadores de dichas empresas cuidar la producción de hierro, briquetas, aluminio y alúmina.

“A partir del 15 de marzo comenzará a funcionar la empresa Bauxilum gracias a la recuperación que hizo la clase obrera, actualmente se realizan labores de recuperación previos a su puesta en marcha”, informó.

Como en años anteriores, el gobernante oficialista dice que “el año 2019 será el año de la recuperación económica de Venezuela, llueva, truene o relampaguee”.

Por su parte, el vicepresidente del área, Tareck El Aissami, aseguró que han “levantando la producción desde el mes agosto, generando recursos propios para ser reinvertidos en nuestras industrias básica de hierro, acero y aluminio”.

 

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »