Inicio > Política > LVL: Maduro es quien “ejerce territorialmente” el poder en Venezuela

LVL: Maduro es quien “ejerce territorialmente” el poder en Venezuela

 

El director de la encuestadora venezolana Datanálisis, Luis Vicente León, durante un seminario, aseguró que bajo las condiciones políticas actuales por la que se encuentra pasando Venezuela, su población debe estar preparada para los posibles escenarios que puedan ocurrir en el país, por lo que aseguró que no hay que descartar ninguno de ellos.

Sumarium

“Deberíamos estar preparados para cada una de ellas porque todas son posibles, todas están vivas, son escenario alternativos posibles en Venezuela“, afirmó.

En este sentido, consideró que los venezolanos deben mantenerse tranquilos y no perder la “esperanza” por un cambio de paradigma en Venezuela.

“La verdad eso no quiere de ninguna manera eliminar ni la esperanza ni los deseos ni la lucha, eso tiene que estar ahí, tu siempre tienes que estar buscando lo que tu quieres que ocurra”, aseveró

Por otro lado, reveló que mediante una encuesta, el 97% de la población venezolana indicaron que el país petrolero “está mal”.

En este sentido, señaló que dichos resultados reflejan lógicamente que “los venezolanos tienen una crisis no solo económica sino también una crisis perceptual”, generando un grado de malestar.

“Alrededor del 97% de la población venezolana indica que el país está mal o muy mal. Con casi el 100% de los venezolanos percibiendo que el país esta mal o muy mal, obviamente tu tienes una crisis no solamente económica, sino una crisis perceptual”, sostuvo.

Para finalizar, el director, señaló que mientras haya un control territorial, “queda claro quién tiene el poder en Venezuela”, por lo que dijo que el poder en Venezuela lo seguirá ejerciendo el mandatario, Nicolás Maduro.

“Mientras hay un control territorial ese es el gobierno, por lo tanto, queda claro quién tiene el poder en Venezuela, lo tiene quien lo ejerce y en Venezuela territorialmente lo ejerce Maduro”, remató.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »