Inicio > Regional > Hidroandes mantiene a los trujillanos sin agua

Hidroandes mantiene a los trujillanos sin agua

 

Cansados los trujillanos de este grave problema que los aqueja, exigen una respuesta inmediata al organismo encargado del suministro del vital líquido, para que de una vez por todas resuelva esta crisis, igual llamado al Gobernador del Estado Henry Rángel Silva, para que se haga cargo, como primer mandatario y le garantice al pueblo la necesidad de recibir un buen servicio.

Zonas de la ciudad de Valera, Trujillo y Carvajal se encuentran sin el servicio de agua potable, algunos sectores con más de 40 días como es el caso de Plata Uno en Valera, así como sectores de El Amparo, Colón y La Hoyada desde hace más de 8 días, en Carvajal, igual caso en zonas residenciales de la capital del Estado, así lo manifiestan los usuarios de twitter, quienes reportan que son muchos días donde estas zonas están sin el vital líquido.

Los grifos están secos desde hace días y no hay una respuesta contundente por parte de las autoridades de Hidroandes.

Es de recordar que hace más de un tres se vivió una sequía en Valera y otros municipios aledaños. Por su parte, la referida hidrológica alegó que se habían dañado cuatro motobombas por las variaciones del voltaje eléctrico, sumado a la turbidez del agua que llegaba al sistema de potabilización.

Transcurrió el tiempo en Hidroandes aseguraron que las bombas que habían reparado se habían vuelto a dañar, por lo que la semana pasada circuló en redes la información de que ya estaban reparadas, sin embargo a la fecha de hoy, el problema continúa afectando a los trujillanos.

Ante la situación, el colectivo alza su voz de protesta y exige que cese la indiferencia de este organismo y de parte del Gobierno Regional para que se aboquen en garantizar el servicio a las comunidades.

El Tiempo de Valera

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »